Cómo fue el Campamento de Baile (Verano 2019)
Mi experiencia como profesora de danza en el Campamento Studio11® LA PLAYA 2019 ha sido maravillosa.
Desde el primer día ya estaban todos enérgicos con ansias de comenzar el campamento, en fin llegamos y empezamos a instalarnos en las habitaciones luego fuimos a una sala para que los monitores dieran las indicaciones del campamento.
Hubo muchas actividades donde los chicos se divirtieron al máximo, la TIROLINA, MULTIAVENTURA, VIERON LAS ESTRELLAS Y ESTUDIARON EL NOMBRE DE CADA UNA DE ELLAS, TIRO CON ARCO, LAS PIRAGUAS, LA LOLA PARTY, ZAPPING (creo que cada una de las actividades fueron geniales).
Cuando empezamos con las clases de danza por supuesto todos estaban emocionados, cada una de las profesoras dió un estilo diferente para darle SABOR al campamento (los que estuvieron saben de esa
palabra en mis clases), cada una de las monitoras de danza se encargó de dejar una huella en cada uno de los chicos, no sólo como profesionales sino como seres humanos que son.
Creo que la energía que transmitía cada una era Luz pura, seamos partícipes de las buenas vibraciones, de las risas, de las buenas intenciones, la danza va mucho más allá de la gran técnica, de ser el mejor bailando, la danza es mucho más que eso.
La Danza es el sentir puro donde las emociones están a flor de piel, donde reluce lo más íntimo y profundo de tu ser, ahí es donde puedes ser tú, por eso chicos bailen con el alma, bailen desde adentro, sientan la música como el viento que sopla y acaricia tu cabello, esas pequeñas cosas agradezcamosle a Dios por permitirnos vivirlas, seamos humildes y comprometidos con cada cosa que hagamos y lo primero hagamos todo a través del amor que es el Motor de todo.
Feliz de haber sido parte de este gran Campamento Studio11® LA PLAYA 2019.
Muchas gracias a todos los monitores del campamento, a Estér por su gran cariño y sobre todo a todos vosotros por haberlo hecho posible.