¿Qué hacer en verano para no aburrirte y pasarla a lo grande?

Ya pronto llega la mejor temporada del año, descubre qué hacer en verano para no aburrirte y pasarla a lo grande, con estas ideas que te vamos a contar.

A todos nos encanta la primavera y el verano, pero especialmente el verano, porque es cuando llegan las vacaciones y podemos salir de la rutina para divertirnos aún más.

Si este año no sabes qué hacer en verano, ¡no te preocupes! A nosotros se nos han ocurrido varias actividades que puedes hacer desde tu casa o fuera de ella.

 

¿Qué hacer en verano para no aburrirte y pasarla a lo grande, si eres niño o adolescente?

Este verano, ¡olvídate de quedarte viendo la TV o jugando videojuegos! Este verano es para divertirte a lo grande. Quizá no se te ocurra cómo o creas que tus papás no te van a dejar, pero nada de eso.

Para las ideas que te daremos puedes hacerlas desde casa, en lugares cercanos o definitivamente pedir la ayuda de tus papás para algunas otras actividades.

Pero especialmente, lo que vas a necesitar este verano para no aburrirte y pasarla a lo grande, ¡es mucha actitud aventurera! Y llamar a tus mejores amig@s.

 

10 Ideas de qué hacer en verano para no aburrirte y pasarla a lo grande si eres mujer

  1. Organiza una fiesta de pijama en tu habitación o jardín

Pide permiso a tus papás para invitar a tus amigas y hacer una fiesta de pijama en tu cuarto o en el jardín. Lleven sus muñecas favoritas, bocatas, música, ¡y que comience la diversión!

 

  1. Aprende a hacer postres ricos y fáciles

Existen múltiples postres que no necesitan cocinarse u hornearse, así que los pueden hacer solas, cuidando el uso del cuchillo. Por ejemplo, plátanos o fresas con crema y otros cocteles de frutas.

Trufas, pay de limón, tarta de queso o chocolate fría, gelatinas, mouse y prepárate para disfrutarlo con tus amigas, y si tienen alma de emprendedoras, ¡hasta pueden venderlos!

  1. Una tarde de cambio de look

Quizá estés aburrida del mismo peinado siempre, es hora de ver un par de canales de peinados y poner manos a la obra.

También puedes ponerle color a tus uñas y ver qué tipo de ropa y qué colores te sientan mejor, recuerda que puedes hacerlo sola o con tus amigas o incluso con tu mamá.

 

  1. Salir a pasear en bicicleta, patines o patineta

Toma tu vehículo favorito y sal a contemplar los hermosos días que el verano nos regala, busca el parque más cercano a tu casa o un circuito seguro para transitar en bicicleta, patines o patineta.

 

  1. Haz una coreografía grupal

Si amas bailar, ¡crea tu propia coreografía! Puedes mirar videos y tomar inspiración para hacer tu propia coreografía con tus amigas. ¡Saca tu lado artístico!

 

  1. Asiste a un campamento de verano

Existen múltiples campamentos de verano que puedes buscar para pasarla a lo grande este verano. Puedes buscar campamentos multi-aventura, campamentos de baile, campamentos de cocina o de lo que más te llame la atención.

 

  1. Inscríbete a un curso de verano

Si hay algo que siempre has querido hacer, el verano es tu mejor momento de aprenderlo, busca algún curso o taller de verano.

 

  1. Un día de spa con tus amigas

Si tú y tus amigas quieren relajarse y consentirse, pueden hacer su propio spa en casa, darse masajes relajantes y usar agradables perfumes.

Limar sus uñas o buscar alguna mascarilla natural para las manos o rostro, aunque por supuesto, solo será de juego, tu cutis ya es hermoso.

  1. Tarde de tus películas favoritas

Cada una elija su película favorita o la película que desean ver, pónganse su pijama, una frazada, palomitas y algo rico de beber, ¡están listas para su tarde de películas!

 

  1. Asistan a un museo interesante

Puedes pedirle a tus papás o herman@s mayores que te lleven a ti y a tus amigas a algún museo interesante, siempre hay muchas opciones.

10 ideas de qué hacer en verano para no aburrirte y pasarla a lo grande si eres hombre

  1. Rodada de bicicletas con tus amigos

Ponte tu casco y toma tu bicicleta para salir a conquistar el asfalto con tus amigos, busquen un circuito de bicicletas donde pedaleen seguros o vayan al parque más cercano.

 

  1. Hagan una acampada en tu patio

Pide permiso a tus papás para hacer una acampada en tu patio e invita a tus amigos, lleven ropa térmica, su saco de dormir, snacks, agua o jugos, música o guitarras.

Si es que tus papás lo autorizan, incluso podrían hacer una fogata durante la noche y tomar chocolate caliente.

 

  1. Noche de películas de terror

Organicen una noche de películas de terror, hay muchas clásicas o algunas nuevas, pero si no quieren de terror, elijan otro género.

Lleven sus palomitas, jugos y ropa cómoda para pasar la noche frente a la pantalla, ah y recuerda cerrar bien las puertas.

 

  1. Tarde de ejercicios para ser más fuertes

S tú y tu grupo de amigos están interesados en volverse más fuertes, quizá quieran reunirse en verano para hacer ejercicio y ganar fuerza.

Pueden ver en YouTube muchos canales de fitness y workout o si conoces a alguna figura pública que te inspire, ¡investiga su rutina de ejercicios!

 

  1. Ir a un campamento de verano

Si quieres vivir aventuras a lo grande, puedes buscar algún campamento de verano multi-aventura para hacer actividades de supervivencia, acuáticas y en tierra.

 

  1. Su propio circuito de obstáculos “Ninja Warrior”

También puedes acondicionar tu jardín o el de algún amigo como su propio “Ninja Warrior”, pueden usar neumáticos viejos, cajas, cuerdas o lo que se les ocurra, sin poner nada peligroso.

 

  1. Inscribirte a un curso de verano

Si hay algo que siempre has querido hacer pero no te daba tiempo por la escuela, el verano es tu momento de conseguirlo, investiga e inscríbete.

 

  1. Haz nuevos trucos con tu patineta o aprende desde 0

¿Te gustaría aprender nuevos trucos con tu patineta? Este verano seguro tendrás tiempo de hacerlo.

Y si ni siquiera tienes patineta y te gustaría aprender, puedes pedir una prestada para comenzar a practicar. Sigue en YouTube a alguna estrella del patinaje y practica los trucos más sencillos.

 

  1. Saca tus mejores pasos de Street dance o break dance

Muchos chicos actualmente practican diversos tipos de bailes urbanos, si te interesa aprender alguno de estos increíbles géneros, reúne a tus amigos o hazlo en solitario y comiencen a practicar.

  1. Aprende a tocar tu instrumento favorito

Si tienes alma de músico pero nunca has podido aprender a tocar el instrumento que más te llama la atención, este verano es el momento de comenzar.

Asegúrate de que es instrumento ideal antes de adquirirlo, busca videos de cómo aprender a tocar y decide si realmente te comprometerás.

 

Actividades de verano

Las 20 ideas que mencionamos arriba no son exclusivas de mujeres o de hombres, si hay algo que te interese de ambas listas puedes llevarlo a cabo sin importar si eres hombre o mujer.

Recuerda que la diversión este verano, no depende de dónde estés, de si tienes dinero o cuál sea tu edad, ¡la diversión depende totalmente de ti y de tu imaginación!

 

Cuéntanos, ¿qué actividades te han gustado más y cuáles piensas hacer? ¿Tienes otras ideas para divertirte este verano? ¡Compártenoslas!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio / 5. Han votado:

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
 

Lo más visto

Artículos Interesantes

10 cosas que NO debes hacer en un campamento.

Si pronto saldrás de camping, conoce estas 10 cosas que…

Actividades físicas que mejoran el desarrollo de los niños.

Toma nota de las actividades físicas que mejoran el desarrollo…

Margarita - Profesora del Campamento de Verano 2018

Para mi el campamento de verano Fama Playa del Lago…

¿Dónde y con quién estará mi hijo durante la semana del Campamento?

08:30 h – 09:00 h  Levantarnos y aseo 09:00 h…

Yue Camara - Ganadora del Campamento de Baile 2018

Enhorabuena a Yue Cámara Sancho que ha resultado la ganadora…

Alta autoestima en niños que asisten a campamentos de verano.

Conoce el proceso de cómo se desarrolla alta autoestima en…
0
¿Tienes alguna duda?...x