Jessica ▷ Profesora de Baile en el Campamento la Playa 2019

Bluetooth activado correctamente, o lo que es lo mismo, buenos días para aquellos que tuvimos el privilegio de compartir una semana de nuestras vidas en aquel punto extraordinario que es Arroyo Carboneras.

Cómo fue el Campamento de Baile (Verano 2019)

Nuestro día empieza, con música y como no, muchos de nosotros ya saltamos de la cama bailando. Nos juntamos todos en el comedor previo pago, la moneda no es la típica, aquí usamos saludos con los pies, un bailoteo mañanero, un abrazo… Una vez dentro disponemos de un desayuno con variedad de productos donde podemos elegir lo que más nos apetezca para comenzar el día con energía.

campamento-de-verano-fama-la-playa-del-lago

Y es ahora cuando empieza lo bueno. 4 horas diarias de baile, coreografías de diferentes estilos, en los que podemos practicar pasos que ya sabíamos, conocer muchos otros, hacer piña con los compañeros… Y todo esto con una concentración del 100% puesto que los días avanzan y tenemos que prepararnos para la gala final.

Después de este intenso entrenamiento reponemos fuerzas con la comida (desde aquí he de agradecer a esas cocineras fantásticas que no nos dejaban pasar hambre)

Una vez acabamos de comer la diversión continúa. Descanso, playa, merienda, risas, juegos, charlas, dibujos y por supuesto bailes jaja. Poco a poco vamos forjando más esos lazos que nos unen al de al lado.

campamento-de-verano-fama-la-playa-del-lago

Piragüismo, tiro con arco, torre de aventura. Cada día lo dedicamos a una de estas actividades a cada cual más divertida que la anterior. Conociendo las técnicas de cada una y aplicándolas luego en una actividad guiada por nuestros monitores.  (Está de sobra decir que son estupendos)

Y ya para ir acabando, ducha, cena y la actividad de la noche. Cada día una sorpresa distinta en la que nos enfrentamos a nuestros miedos, sacamos los actores y actrices que llevábamos dentro, conocimos un poco más el cielo que tenemos, fuimos los mejores fans que pueden existir, y pusimos prueba nuestro cuerpo y mente.

Hay que mencionar también nuestro maravilloso correo, que cumple tan bien su función. Mandar cartas a todo aquel que quisiéramos que tenga un recuerdo para siempre grabado en esa carta.

Y como colofón final, nuestra gran gala, en la que todos pudimos mostrar lo aprendido , lo que somos cada uno y enseñárselo a nuestra familia y amigos. En definitiva creo que una semana no puede dar más de sí.

Gracias a todos por hacerlo posible.

Hasta la próxima FAMALIA.

FDO: JESS

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio / 5. Han votado:

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
 

Lo más visto

Artículos Interesantes

Últimos días de campamento

El jueves ha sido ya la actuación. Pero no adelantemos.…
Clases de danza moderna y contemporanea

Clases de danza moderna y contemporanea

Aprende la esencia de la Danza en estado puro... La…

6 señales de que tu hijo debería ir a un campamento de verano.

6 señales de que tu hijo debería ir a un…

¿Qué cosas llevar a un campamento de verano, qué cosas no y cómo empacarlas?

¿Qué cosas llevar a un campamento de verano, qué cosas…

Margarita ▷ Profesora de Baile en el Campamento la Playa 2019

Cómo fue el Campamento de Baile (Verano 2019) Para mí…

Campamentos de verano, diversión y aprendizaje garantizado para niños y jóvenes

Los campamentos de verano son diversión y aprendizaje garantizado para…
0
¿Tienes alguna duda?...x