El mejor regalo para mi hijo este año es ir a un campamento de verano.

Después de mucho pensarlo un señor concluyó, el mejor regalo para mi hijo este año es ir a un campamento de verano.

¿Y tú te preguntas, el señor tuvo razón? Se trataba de un hombre que ya le había dado de todo a su hijo de 12 años y ahora no sabía con qué regalo sorprenderlo.

¿Te pasa igual, estás buscando un regalo increíble y original para tu hijo? Quizá lo mejor que le puedas regalar es la experiencia de ir a un campamento de verano.

Piénsalo, ¿cuántos juguetes tiene ya? Es momento de que comience a sumar experiencias inolvidables a su niñez.

El mejor regalo para mi hijo este año es ir a un campamento de verano, ¿quieres saber por qué?

Sabemos que hay papás y mamás que sí fueron a campamentos de verano a alguna vez, así como quienes nunca fueron.

También quienes gustan de la vida en contacto con la naturaleza, el baile, los deportes y los juegos de supervivencia y quienes no son tan afectos.

Pero en cualquiera de los casos, todos los papás buscan siempre lo mejor para sus hijos y todos coinciden en la gran experiencia que representa ir a un campamento de verano. Veamos entonces por qué que se convirtió en el mejor regalo para mi hijo este año.

 

Es el mejor regalo para mi hijo porque lo mantiene activo

Con la gran cantidad de videojuegos y juguetes que requieren poca movilidad hoy en día, mantener activos a los hijos es solo una posibilidad con actividades extracurriculares.

A veces nos dan ganas de decir, anda vete a jugar con los vecinos, como cuando en nuestros tiempos, pero ahora todo ha cambiado.

Y tu hijo descubrirá que mantenerse activo bailando o haciendo deportes intrépidos como escalar y el rapel, son mucho más divertidos que los videojuegos.

Y por supuesto más saludable, aunque esto no quiere decir que nunca más vuelva a jugar con videojuegos o similares, sino que comprenda la importancia de mantenerse activo.

Es el mejor regalo para mi hijo porque lo reta a esforzarse

“Sin duda es el mejor regalo para mi hijo porque lo reta a esforzarse”, es lo que piensan muchos papás y con justa razón.

Un buen campamento de verano retará a tu hijo o hija a que se esfuerce al máximo, que dé todo su potencial y que aprenda a desarrollar sus habilidades.

Es una gran forma de que los niños tomen consciencia de lo que son capaces de lograr de una forma divertida y segura.

Los niños y adolescentes son como diamantes en bruto, y mientras más se pulen más brillan, de igual forma mientras más se esfuerzan más crecen sus habilidades.

Incluso podríamos decir que son como esponjas y son capaces de absorber muchos nuevos conocimientos y aptitudes.

Es el mejor regalo para mi hijo porque lo pone en contacto con la naturaleza

Muchas personas tienen la fortuna de vivir rodeados de un ambiente en contacto con la naturaleza, pero hay quienes no y es una realidad principalmente de las ciudades.

Ir a un campamento de verano es un gran regalo para niños porque los adentra en un ambiente natural, como en los campamentos de baile FAMA La Palaya.

Los niños y adolescentes aman las actividades acuáticas y los juegos de supervivencia al aire libre, los puentes colgantes y hasta las aventuras de prehistoria  y arqueología.

Quizá los niños más tímidos no expresen su deseo de vivir estas experiencias, pero estando ahí en contacto con la naturaleza, algo dentro de ellos despierta y son de los que más disfrutan estas vivencias.

 

Ir a un campamento de verano es de las mejores experiencias que puede vivir en grupo

Tan solo con recordar nuestros días de escuela sabemos que las experiencias de grupo no se pueden remplazar con ningún tipo de juguete.

Por ello, un gran regalo para niños es ir a un campamento de verano, donde puedan convivir con niños o adolescentes de su edad y divertirse de forma segura.

Un grupo de campamento para niños es como participar en una gran misión encargada por la NASA para explorar territorio desconocido.

Los niños y adolescentes viven al máximo la experiencia en grupo de pasar el fin de semana en un paraje paradisiaco, con compañeros nuevos y sin papá y mamá.

Disfrutan de poder conocer, conversar y hasta bromear con sus nuevos amigos o amigas; cada minuto en grupo es una aventura.

 

Ir a un campamento de verano revitaliza su energía y curiosidad

Algo que nos encanta de nuestros campamentos es que los niños se van a sus casas llenos de energía positiva y felicidad.

Redescubren lo que significa ser niño o niña y que a veces se nos olvida, ir a un campamento de verano les ayuda a mantener vigente su curiosidad por la vida.

Es una locura y curiosidad emocionante que los desborda en cada actividad de las más de 100 planeadas en el campamento FAMA La Playa.

Un gran regalo para tu hijo o hija porque le brinda una experiencia artística increíble, con juegos de supervivencia en contacto con la naturaleza.

Revitalizan su energía y curiosidad, van tomadas de la mano y ellos aprenderán a no soltarlas aún después del campamento de verano.

 

Ir a un campamento de verano porque aprende nuevos valores

Muchos papás han expresado que es el mejor regalo para sus hijos porque aprendieron nuevos valores y regresaron a casa con mejores actitudes.

Los campamentos de verano no solo son lugares para divertirse, sino también para aprender; y un buen aventurero de campamentos demuestra sus valores en su comportamiento.

Que no te sorprenda si tu hijo o hija regresa a casa siendo más solidario, más obediente, proactivo o agradecido.

¡Descubrirás que ir a un campamento de verano es un gran regalo para tu hijo o hija!

 

¿Te gustaría saber más sobre campamentos de verano inolvidables para tus hijos?

¡Contáctanos! info@escuelafama.com o en 91 084 47 06

Conoce todo sobre el campamento de baile FAMA La Playa en  https://www.campamentosdebaile.com/la-playa-del-lago/

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio / 5. Han votado:

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
 

Lo más visto

Artículos Interesantes

Manos a la obra

El campamento va sobre ruedas, alumnos y monitores disfrutando al…

Cumpliendo nuestras metas

Ayer  fue un día muy productivo, por la mañana mientras…

Información general del campamento

FAMA la Casita – Campamento de Baile, Masterchef y Multiaventura…
Programa 68 Summer Intensive

Programa 68 Summer Intensive

¿Estas preparado/a para un programa de formación intensiva profesional en…

Programa del Campamento de Baile

08:30 h – 09:00 h  Levantarnos y aseo 09:00 h…

¿Qué hacer en verano para no aburrirte y pasarla a lo grande?

Ya pronto llega la mejor temporada del año, descubre qué…
0
¿Tienes alguna duda?...x