El Campamento de Baile y Cocina al que todos quieren asistir

Te preguntas, ¿cuál es este campamento de baile y cocina al que todos quieren asistir? Es un campamento de verano para niños y adolescentes de 8 a 18 años que les gusten los MultiAventura.

FAMA La Casita es un campamento de baile y cocina, que creó sus propias versiones de los concursos de baile y de cocina como ¡FAMA a Bailar! y Masterchef Junior.

Los niños aman este tipo de campamentos porque además de aprender nuevas cosas se divierten como nunca y descubren las múltiples habilidades que tenían escondidas.

Conoce el Campamento de Baile y Cocina al que todos quieren asistir

Cada año en el verano, la magia del baile y la cocina tienen una cita en el campamento FAMA La Casita, donde los niños son los invitados de honor.

Se crean y coordinan nuevas aventuras para los intrépidos visitantes de FAMA La Casita, los monitores y coordinadores del campamento planean y supervisan múltiples actividades como:

  • Versión propia adaptada de FAMA a Bailar
  • Versión propia adaptada de Masterchef Junior
  • Juegos y talleres multiaventura y medioambiente
  • Granja-escuela y huerto ecológico
  • Elaboración de pan y repostería
  • Escalada en recódromo
  • Descensos en tirolina
  • Puentes colgantes
  • Tiro con arco
  • Veladas y juegos nocturnos temáticos
  • Actividades y juegos acuáticos
  • Gimkhanas
  • Aprender a rastrear y orientarse
  • Cabuyerismo
  • Senderismo
¿Por qué llevar a mis hijos a un campamento de baile y cocina?

La mejor respuesta a tu pregunta es, ¿y por qué no llevarlos? Los niños siempre gozan de estas experiencias. La razón es sencilla, durante una semana pueden ser quienes quieren ser en el futuro.

Los campamentos de verano ofrecen múltiples beneficios de formación integral a niños y jóvenes asistentes. Un buen ejemplo es que experimentan el cómo es vivir sin mamá y sin papá, se hacen responsables de sí mismos y descubren mucho de lo que son capaces de hacer.

En FAMA La Casita además de contar con actividades similares a las de otros campamentos de verano, también le ofrecemos a los niños la oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas, deportivas e intelectuales.

Por lo que es una excelente opción para enviar a tus hijos a disfrutar de un magnífico verano haciendo lo que más les gusta hacer.

¿Quiénes pueden asistir al campamento de baile y cocina FAMA La Casita?

Pueden asistir todos los niños y adolescentes que tengan entre 8 y 18 años de edad, con disponibilidad para el verano 2018 (fecha aún por confirmar) al campamento FAMA La Casita.

Niños y adolescentes que deseen divertirse, que les guste la aventura, que deseen aprender a bailar y hacer sus propias coreografías. Que quieran participar en la creación de platillos originales y que estén dispuestos a realizar todo tipo de actividades recreativas y educativas.

Niños de diversos temperamentos se muestran felices y contentos después de haber vivido esta experiencia, se vuelven más seguros de sí mismos y responsables.

Los juegos multiaventura han conquistado los corazones de los aventureros que nos visitan cada año. Toda actividad es una nueva experiencia de diversión, retos, creatividad y aprendizaje.

¿En qué consiste FAMA a Bailar?

Sabemos que a los niños les encanta la idea de concursar bailando, por eso creamos nuestra propia versión del concurso de baile de la TV.

El objetivo es demostrarles a los niños y adolescentes que pueden triunfar en lo que se propongan. Que pueden desarrollar sus talentos y compartirlos con el mundo a través de diversas formas de expresión.

Para FAMA La Escuela de Baile es importante que los infantes tengan la oportunidad de formarse integralmente, por ello el campamento está conformado por múltiples actividades.

El Programa de formación intensiva con 25 horas de clases y talleres de baile con los mejores profesores de FAMA:

  • Urban & Commercial Dance
  • HipHop, Breakdance & FreeStyle
  • Danza moderna & Contemporánea
  • Técnica & Fusion Jazz
  • Afrobeat & Dancehall
  • Vogue / Waacking

Además, habrá premios para los finalistas y una extraordinaria BECA COMPLETA DE ESTUDIOS al ganador, para que pueda desarrollarse plenamente como bailarín o barina.

¿Por qué todos quieren ir al campamento de baile y cocina FAMA La Casita?

Hasta ahora no hemos encontrados niños o jóvenes que no se diviertan cuando vienen a los campamentos FAMA. Muchas veces llegan grises y apagados y se van felices y brillando, llenos de energía para compartir todo lo que han aprendido.

Por eso es que todos quieren ir al campamento de baile y cocina FAMA La Casita, es una reserva natural dedicada especialmente a los aventureros asistentes.

Son más de 120 mil m2 de zonas verdes y deportivas, con una gran piscina, amplias zonas de pinadas, una granja, un huerto y un gran escenario para bailar.

Tienen contacto con animales reales y aprenden a concientizar sobre sus cuidados, además de conocer de cerca la fauna del lugar.

¿Qué experiencias esperar del campamento de baile y cocina FAMA La Casita?
  • En primer lugar puedes estar seguro de que tu hijo o hijos se divertirán a lo grande, bajo la supervisión de monitores que los supervisan las 24 horas de cada día de la semana del campamento.
  • Niños y jóvenes vivirán una de las mejores semanas de su vida, sino es que la mejor, con alrededor de 100 actividades en todo el campamento.
  • Amarán la comida saludable que se sirve en el campamento de formas peculiares.
  • Estarán bajo el cuidado de personal titulado y expertos en su área, que los guiarán y supervisarán durante todo el campamento.
  • Prepárate para encontrarte a su regreso con posibles expertos de baile, cocina, granja, huerto, deportes y otras actividades.
  • Te podrás encontrar con niños o jóvenes con mayor autoestima, facilidad para hacer amigos, responsables, atentos y divertidos.
Quiero ir al campamento de baile y cocina FAMA La Casita

Si tú y tu hijo o hijos han llegado a la conclusión de que quieren asistir al campamento de baile y cocina FAMA La Casita, ¡han tomado una gran decisión!

Y no porque lo digamos nosotros, sino por las miles de caras felices que hemos visto florecer en nuestros campamentos, incluidas las de todos los que formamos este gran campamento.

Entérate de todo sobre el campamento FAMA La Casita aquí: https://www.campamentosdebaile.com/campamento-la-casita/

¿Tienes dudas o comentarios sobre nuestros campamentos de verano? ¡Contáctanos! https://www.campamentosdebaile.com/campamento-la-casita/contacto/

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio / 5. Han votado:

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
 

Lo más visto

Artículos Interesantes

Primer día de campamento

Málaga, Cádiz, Alicante, Valencia, Barcelona, Madrid, Murcia, Cuenca y Albacete……

¿Cómo estimular el aprendizaje en niños de forma divertida?

Descubre cómo estimular el aprendizaje en niños de forma divertida…

Pilar Hernández ▶ Profesora del Campamento de Verano 2019

Día 3 Hoy hemos arrancado el día media horita más…

Cada día sale el sol dándonos una oportunidad para cumplir nuestros sueños...

Anoche fue una de esas noches mágicas y auténticas, donde vibraba…

¿Qué alimentos comer en verano para tener más energía?

Descubre qué alimentos comer en verano para tener más energía,…
0
¿Tienes alguna duda?...x