5 preguntas claves para elegir el campamento de verano ideal para ti.

Descubre estas 5 preguntas claves para elegir el campamento de verano ideal para ti, y disfruta a lo grande de esta experiencia increíble.

Cada niño y adolescente tiene características únicas que los hacen especiales y peculiares, ¿cuáles son las tuyas? De ellas depende en gran parte qué tipo de campamento de verano debas elegir.

Si aún no sabes con seguridad qué tipo de campamento te gustaría vivir este verano 2018, entonces toma nota de las siguientes claves para descubrirlo.

Actualmente hay muchas opciones para que te diviertas en campamentos de verano, ¿cuál será tu mejor opción?

 

Descubre estas 5 preguntas claves para elegir el campamento de verano ideal para ti

Usualmente, hay campamentos de todo tipo de actividades, para niños y adolescentes desde 7 a 18 años, ¿tú cuántos años tienes?

Puede que desees un campamento de baile, campamento de cocina, campamento multi-aventura, campamento de música, campamento de informática o campamento para aprender alguna otra habilidad.

Si aún no sabes cuál sería el campamento ideal para ti, hazte las siguientes preguntas clave y encuentra la mejor opción para tu diversión este verano.

 

  1. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?

El inicio para descubrir el campamento de verano ideal para ti, es conocer lo que más te gusta hacer, ¿cuáles son tus hobbies? ¿Qué actividades haces sin que tus papás, maestros o amigos te lo pidan?

¿Eso te divierte? Probablemente sea lo que más disfrutes hacer, y por fortuna, existen múltiples tipos de campamentos de verano que te lo pueden dar.

Por ejemplo, puede que lo tuyo sea la multi-aventura, pues disfrutas de escalar, de cruzar puentes, de descender en rapel o aventarte de una tirolesa.

En cambio puede que a ti te guste cocinar y quieras aprender a preparar ricos platillos, o que en verdad lo que más te guste hacer sea estar con animales.

También, que lo tuyo sean los deportes, la música, las artes, los idiomas o cualquier otra actividad recreativa. Apunta tu respuesta para que no la olvides si es necesario.

 

  1. ¿Qué cosas te gustaría aprender a hacer?

Por otra parte, está ese universo de cosas que te gustaría aprender a hacer, nadie nace siendo un increíble bailarín o un gran científico.

Hay cosas que por nuestra realidad en la ciudad o provincia que vivimos no podemos hacer todos los días, ¿qué es lo que más te gustaría poder hacer y aprender este verano?

Puede ser que tú quieras aprender a jugar futbol, a desarrollar una aplicación móvil o videojuego, hornear tus propios pasteles, crear tus propias coreografías o plantar tus propias plantas.

¿Ya sabes qué es lo que más quieres aprender a hacer? Hay campamentos como el de FAMA La Casita, donde encontrarás multi-aventura, baile y cocina https://www.campamentosdebaile.com/campamento-la-casita/

Continúa apuntando tus respuestas si es necesario.

 

  1. ¿Cuál es tu sueño?

¿Ya sabes cuál es tu sueño o sueños? Son esos sentimientos que te emocionan y llenan de entusiasmo y vigor por realizar una actividad específica con gran pasión, comer chocolates no cuenta como una.

¿Lo has sentido alguna vez? Se trata de algo muy especial. Quizá te gustaría ser un gran o una gran cantante, ¡qué tal ser un gran bailarín y bailarina o un excelente chef!

¿Te gustaría viajar por el mundo o ser un gran escritor o escritora? Los sueños no tienen límites, y comienzan a materializarse desde ahora, tú puedes iniciar tus sueños en un campamento de verano.

Los campamentos además de divertirte y enseñarte cosas increíbles, pueden impulsarte en eso que ya eres bueno o en aquello en lo que aún no descubres que eres muy bueno.

 

 

  1. ¿Qué es lo que más miedo o temor te da hacer?

Todos tenemos algún tipo de miedo, temor o incluso fobia a realizar o vivir alguna actividad, hay quienes le temen a la oscuridad, a nadar, a estar en espacios cerrados, a las alturas, etcétera.

¿Qué es lo que más te da miedo o temor hacer? Puede ser desde algo pequeño como que te den miedo las arañas a algo como aprender a bailar.

En este sentido, se trata de que observes cuáles son las cosas que nunca has hecho por miedo o temor, sin embargo, hay un tipo de miedo o temor bueno.

Y se trata del que te dice: “Ey, no será buena idea saltar con mi capa de superman por la ventana, seguro que no volaré como él”.

Pero cuando se trata de otro tipo de miedos o temores que te impiden hacer cosas que incluso podrían ser divertidas, ya no es un buen miedo y lo mejor es deshacerse de él.

 

  1. ¿Qué es lo que más te avergüenza hacer?

Al igual que el punto anterior, todos tenemos cosas que nos da vergüenza hacer, justificada o injustificadamente.

Lo importante es diferenciar, cuándo no tiene sentido que realizar ésa actividad te dé vergüenza, por ejemplo, cuando a alguien le apena bailar o hablar en público, ¿te ha pasado alguna vez?

Al identificar cuáles son las actividades que te avergüenza hacer, podrás descubrir cuál es el campamento de verano ideal para ti.

Los campamentos están planeados para sacar lo mejor de ti, para hacer florecer tus puntos fuertes, pero también para desarrollar tus puntos débiles.

Por tanto, un buen campamento para ti sería uno donde puedas realizar las actividades que más te gusten, pero que también tengas oportunidad de enfrentar tus miedos y vergüenzas.

Imagina que puedes aprender a bailar en un campamento, pero además superas tu temor a la oscuridad gracias a las actividades nocturnas.

 

Análisis de resultados para saber cuál es el campamento de verano ideal para ti

Revisa tus respuestas anteriores y mira cuáles son las cosas que más disfrutas hacer y las que quisieras aprender.

Ahora mira cuáles son las actividades que más miedo y vergüenza te causan, mezcla tus resultados y crea tu fórmula de campamento ideal.

Por ejemplo, si quieres aprender a  bailar, cocinar, te encantan los animales y las plantas, pero te dan miedo las alturas y la oscuridad, entonces el campamento FAMA La Casita es ideal para ti.

Descubre las más de 50 actividades del campamento FAMA La Casita, sus veladas y juegos nocturnos te harán superar cualquier miedo, mientras aprendes a bailar y cocinar como todo un experto.

Conoce todo lo que incluye el campamento FAMA La Casita para este verano 2018 https://www.campamentosdebaile.com/campamento-la-casita/

Si tienes dudas o comentarios contáctanos: [email protected]  o en el 91 084 47 06

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio / 5. Han votado:

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Suscríbete
Notificación de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
 

Lo más visto

Artículos Interesantes

Día 3 y 4

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor,…

Terminamos el Día del Indio

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor,…

¿Qué hacer en verano para no aburrirte y pasarla a lo grande?

Ya pronto llega la mejor temporada del año, descubre qué…

¿Cómo podré contactar con mi hijo?

El horario de llamadas a los niños será de 14:30…

6 señales de que tu hijo debería ir a un campamento de verano.

6 señales de que tu hijo debería ir a un…
0
¿Tienes alguna duda?...x