Mi experiencia en el campamento de Fama fue muy grata.
Fue tan agradable gracias a la organización tan eficiente que los monitores y el director del campamento nos ofreció.
Las clases fueron muy bien distribuidas y el acceso a ellas fue muy cómodo. También estuvo muy bien balanceado el tiempo de clases de baile con las actividades de el campamento.
Las clases fueron muy diversas y los niños se llevaron una base muy fuerte de las danzas modernas. Hubo mucho crecimiento de parte de los alumnos, se notó como cada uno aprendía de la diversidad de niveles y estilos.
Como profesoras de baile nos involucramos en todas las actividades por fuera de las clases y eso ayudo mucho a que el ambiente con los alumnos fuera muy ameno y se sintieran en un espacio feliz y seguro para aprender. Desde el primer día tenían la motivación de la competencia y gala final pero siempre les ensañamos a mantener una actitud de competencia sana.
La gala final fue excepcional, los niños mostraron el trabajo duro de toda la semana y fue una gozada ver el espectáculo. Se premiaron a los niños que más destacaron y se esforzaron al máximo durante la semana.
El trato de el equipo fue grandioso, a toda hora me sentí muy cómoda me atendieron y me ofrecieron todo lo que necesitaba, eso hizo que mi estadía fuera muy feliz.
Quedé muy contenta con el resultado de el campamento, con el esfuerzo y talento de los estudiantes, fue muy grato verlos entregados en su presentación. Y me goce el campamento y todas sus actividades. Quedo muy agradecida por la confianza y oportunidad.
Priscilla