Jessica – Profesora del Campamento de Verano 2018

Hemos pasado una semana divertida,  llena de aventuras y aprendizaje, en la que hemos tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas que se han convertido en amigos, en «familia».

Hemos aprendido a ir en piragua , a orientarnos si nos perdemos , a tirar con el arco y a superar nuestros miedos en la torre de aventuras.

El balance general es muy positivo. La rutina diaria era despertar sobre las 8 y algo de la mañana , desayunar y sumergirte en horas y horas de baile, con el objetivo de la Gran Gala Final , pero también de ir conociéndonos los unos a los otros, de crear una gran piña y sobre todo de pasarlo bien.

Una vez finalizadas las clases de danza llevaba la hora de comer, después un descanso que venía muy bien para despejar cuerpo y mente y conectar un poco con la vida de fuera (llamar a familiares , amigos…)

Cuando este tiempo finalizaba empezaba algún tipo de taller ya sea organizado por monitores (primer campamento) o por profesoras (segundo campamento) era de carácter relajado, sin mucho movimiento. A estos talleres les seguían pasar tiempo en la playa , merendar y realizar alguna actividad como piragüismo, tiro con arco, orientación o torre. En la que poníamos a prueba nuestro lado más aventurero y reforzabamos lazos.

1ª Convocatoria del 1 al 8 julio 2018

Cuando empezaba a caer la noche tocaba ducha, parecía complicado pasar del primer campamento con 29 niños al segundo con 50, pero de alguna forma conseguimos planificarnos de una manera eficiente y todos estábamos listos a la hora de la cena.

Para finalizar los días los monitores organizaban la actividad de la noche (cluedo, estrellas, noche del terror , piragua por la noche…) En algunas de estas actividades las profesoras realizábamos estás actividades con los niños , como si fuésemos uno más y otras ayudábamos a los monitores y tomábamos algún rol.

Fueron días entretenidos, de desconexión y de conocer a nuevas personas.

El personal era muy servicial y cercano y la comida estaba bastante buena, aunque quizá deberíamos reducir las patatas fritas tan ricas.

Buena organización: mañana destinadas para las clases de baile y tardes el resto de actividades. Me comentaron que el año pasado había clase de baile por la mañana y por la tarde, y creo que es mejor darlas todas por las mañanas.

Escenario: David siempre estuvo atento a las necesidades que teníamos respecto al escenario y puso solución a los pequeños problemas que pudieron surgir (tamaño)

Desplazamientos: A pesar de por necesidad imperiosa teníamos que hacer desplazamientos diarios (en el segundo campamento) se hacen de manera eficiente.

Monitores: llevaban una buena organización y disposición en todas las actividades. Las monitoras que más estuvieron pendientes de nosotras fueron Alba y Esther y David una actitud inmejorable.

Profesoras:  trabajadoras , educadas y apasionadas, he tenido unas compañeras de 10.

Monitores, profesoras, el resto del personal y niños íbamos todos con la idea de pasarlo bien y de hacer de esa semana una semana especial , llena de aprendizaje y amistad, por eso todo fluyó … Por mi parte intenté que los niños dejarán atrás insanas competiciones y entraran en un ambiente en el que al único que tienes que superar es a tu yo de ayer… Ayudar a los compañeros y tratar a los demás con educación y respeto.

2ª Convocatoria del 8 al 15 julio 2018

Volvemos siendo personas distintas a las que éramos con nuevas vivencias, nuevos pasos de baile y habiendo aprendido un poquito de cada compañero, profesor y monitor que nos ha acompañado.

Gracias por cada sonrisa, por las palabras de ánimo, por los abrazos eternos , por estar ahí cuando más lo necesitaba, por los aplausos y simplemente gracias por ser tú.

Fama Playa del Lago 2018

¡Hasta la próxima familia y gracias!

Jessica

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio / 5. Han votado:

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
 

Lo más visto

Artículos Interesantes

Fotos del primer día de Baile

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor,…

¿Cómo podré contactar con mi hijo?

El horario de llamadas a los niños será de 14:30…

Información general del campamento

FAMA la Casita – Campamento de Baile, Masterchef y Multiaventura…

¿Que tengo que meter en la maleta de mi hijo?

ROPA DEPORTIVA Y CÓMODA: Camisetas, zapatillas de deporte y pantalones…

Niños que van a campamentos de verano son adultos más felices.

La fórmula de la felicidad es muy sencilla, descubre porqué…
La importancia del calentamiento antes de bailar si quieres ser bailarín

La importancia del calentamiento antes de bailar si quieres ser bailarín

Conoce la importancia del calentamiento antes de bailar si quieres…
0
¿Tienes alguna duda?...x