15 tips para disfrutar al máximo tu campamento de verano.

Toma nota de estos 15 tips para disfrutar al máximo tu campamento de verano 2018 y que sea una semana inolvidable.

Por lo regular nadie nos dice cómo hacer que nuestro campamento sea aún más increíble, por eso, este post es para ti, para que aproveches al máximo tus vacaciones de verano.

Hablaremos de qué cosas sí hacer para pasártela muy bien y qué cosas evitar porque nunca resultan bien en los campamentos de verano.

 

15 tips para campamentos de verano increíbles

  1. Elegir bien tu campamento de verano

Lo principal es que elijas a qué tipo de campamento quieres ir, porque como sabrás hay muchos tipos, y no querrás terminar en un campamento de ciencias si tú preferirías un campamento de baile o multi-aventura.

Por lo tanto, antes de elegir o de dejar que tus papás busquen solos el campamento de verano al que asistirás, investiga los tipos de campamentos y cuál ofrece las actividades más atractivas para tus gustos.

 

  1. Llevar todo lo necesario

El siguiente tip es que hagas una lista sobre todo lo que crees que vas a necesitar llevar y que la revises varias veces para que no se te escape ni el más mínimo detalle.

Nada tan molesto como estar en el campamento y haber olvidado el bañador, las sandalias, el cepillo dental o la lámpara. Aunque no exageres, no necesitarás juguetes o tu ordenador portátil, lleva solo lo necesario para que no te canses cargando una maleta enorme.

 

  1. Tener muy buena actitud desde el inicio

Este tip te hará muy feliz, ¿recuerdas tu primer día de clases, cuando nadie se conocía pero comenzaron a hacer amigos? En los campamentos es algo similar, y será mejor que tengas buena actitud desde el inicio para asegurar que seá un verano increíble.

Tener buena actitud es como el olor de las flores, mientras más simpático te muestres más personas querrán acercarse a ti y para ti todo será mucho más fácil y divertido.

 

  1. Seguir las indicaciones de los monitores

Como en todos los juegos, en los campamentos también hay reglas que seguir, pero ello no implica que serán aburridos, al contrario, asegura que podrás pasarla mucho mejor.

Los monitores serán como tus primos mayores, esos con los que te diviertes muchísimo, y como tal, tendrán que marcarte el camino de cómo hacer las cosas y qué cosas evitar por tu propia seguridad, especialmente en las actividades multi-aventura.

 

  1. Haz amigos desde el primer día

Algo que amamos de los campamentos es que son el lugar perfecto para conocer más gente, por lo tanto, toma en cuenta el tip de comenzar a hacer amigos desde el primer día, ¡verás cómo lo disfrutarás!

¿No sabes cómo? Solo sé sonriente, amable, divertido, habla, comparte y ayuda en lo que puedas, verás que es la fórmula perfecta para hacer amigos desde el primer día.

 

  1. Cuidar tus pertenencias

No querrás regresar a casa sin tu playera favorita, ¿verdad? Cuidar tus pertenencias es importante para hacer que tu campamento esté lleno solamente de buenas experiencias.

Cada vez que te cambies guarda tu ropa en tu mochila o el mueble que usarás durante esa semana, y no dejes tus accesorios regados, guarda todo para evitar estar buscándolas en el último minuto.

 

  1. Levantarte a ver el amanecer

No importa dónde será tu campamento, los amaneceres son bellos en la playa, las montañas, el bosque y hasta en el desierto, así que no te quedes en cama esperando a que alguien más te despierte, este verano despiértate desde temprano.

Asómate por tu ventana o por la puerta de tu tienda de campaña, mira el amanecer y prepárate para las aventuras que ese día traerá, no pierdas ni un minuto, recuerda que tendrás que estar a tiempo para desayunar.

 

  1. Ser muy participativo

Participa en todas las actividades que puedas de tu campamento de verano, ¿hay que bailar, nadar, cantar, inventar una porra o descubrir un tesoro?

No pierdas ninguna oportunidad para ser muy participativo, esta es la oportunidad de que descubras cuán divertido puede ser participar y ser voluntario.

 

  1. Devorar toda tu comida

Los campamentos son para sacar al explorador que llevas dentro, y para ello necesitas tener las energías suficientes, ¿estás de acuerdo?

Por lo regular los campamentos de verano se preocupan por hacer comidas ricas y divertidas, cosas diferentes de lo que comes en tu casa y que además te aportarán la energía que necesitas.

 

  1. Mostrar tus talentos naturales

Dependiendo del tipo de campamento al que asistas será que puedas sacar tus talentos naturales, si por ejemplo vas a un campamento de baile, entonces no tengas pena en bailar como la estrella que llevas dentro.

Si vas a un campamento multi-aventura, entonces saca el espíritu de ninja warrior que llevas dentro y usualmente no puedes demostrar. ¡Que nada te detenga de mostrar tus talentos!

 

  1. Preguntar todo lo que necesites

Si hay algo que no te quede claro, pregúntaselo a los monitores, recuerda que ellos están para guiarte durante tu campamento de verano.

¿Estabas hablando cuando dieron las indicaciones y te da pena preguntar o simplemente no entendiste? ¡No te preocupes! Es mejor que preguntes para que todas las actividades salgan bien.

 

  1. Explora tu potencial de supervivencia

Muchos campamentos ofrecen actividades que tendrías que hacer en una situación de supervivencia, aunque por supuesto con las medidas de seguridad necesarias.

Es momento de explorar qué tan preparado estás para el holocausto zombi, una persecución o el fin del mundo, ¡explora tu potencial de supervivencia sin que nada te detenga!

 

  1. Desafíate a ti mismo

Otro tip que te hará pasar un verano increíbles es desafiarte a ti mismo, ¿por qué? Una vez que rompas tus miedos o tus marcas verás que te sentirás muy contento.

No tienes que competir con nadie para ver si eres el mejor, ya podrás descubrirlo cuando venzas tu miedo a las alturas, a nadar o a la oscuridad.

 

  1. Estar en grupo es divertido

Cuando estés en el campamento descubrirás que estar en grupo es muy divertido y luego no querrás que el campamento termine nunca.

Por eso es que te damos este tip: disfruta al máximo del tiempo con tu grupo, recuerda que todos serán de la misma generación del campamento de verano y se recordarán por siempre.

 

  1. Haz un cuaderno de dedicatorias

Este tip es opcional, pero si deseas llevarte un recuerdito de tus amigos del campamento puedes hacerlo, llevar una pequeña libreta o cuaderno para que te firmen dedicatorias antes de partir.

Algunos campamentos incluyen esta actividad y otros no, pero es un muy buen tip para conseguir las redes sociales de tus nuevos amigos, ¡y mantenerse en contacto hasta que llegue el siguiente campamento de verano!

 

¿Qué te han parecido estos tips para disfrutar al máximo tu campamento de verano? ¿Conoces otros? ¡Compártenoslos!

https://www.campamentosdebaile.com/la-playa-del-lago/

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio / 5. Han votado:

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Suscríbete
Notificación de
1 Comentario
Los más antiguos
Los más nuevos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
 

Lo más visto

Artículos Interesantes

La Experiencia de vivir un Campamento de Baile

Hola mi nombre es Sharon Di Lione y les voy…

Fotos del segundo día de campamento

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor,…

Fotos del Campamento de Verano 2018

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor,…

Últimos días de campamento

El jueves ha sido ya la actuación. Pero no adelantemos.…

¿Cómo estimular el aprendizaje en niños de forma divertida?

Descubre cómo estimular el aprendizaje en niños de forma divertida…
1
0
¿Tienes alguna duda?...x