campamento-de-baile-famalacasita-2019

Pilar Hernández ▶ Profesora del Campamento de Verano 2019

Publicada en

Día 3

Hoy hemos arrancado el día media horita más tarde para recuperar energías. En el desayuno hemos tomado unas deliciosas tostadas para tener energía en las clases de baile.

Hemos empezado con mucha energía el día, arrancando con un calentamiento breve para dar más tiempo a la coreografía de la gala final.

Tengo que recalcar que aun siendo el ecuador de la semana nuestros bailarines y bailarinas están dándolo todo. Se aprecia muchas ganas de aprender en las clases y sobretodo lo que más me gusta es el buen rollo que tienen entre ellos y el compañerismo, es un placer ver estas cosas. Los grupos son bastante compensados de edades y eso ha hecho que se ayuden  muchísimo unos a otros.

Esta tarde hemos paseado con los caballos…..

Seguimos con los cuartos de final de masterchef, sólo pasarás 6 de los 11 equipos que se han presentado a aspirantes y esta noche se sabrán los resultados. QUE NERVIOS!!!! No

Otros de nuestros alumnos están realizando escalada. Lo pasamos genial con los juegos nocturnos esta noche nos toca “FUROR”.

A pasarlo bien!!!!!!

DOMINGO 7 JULIO

Y después de un mar de lágrimas nos vamos llenos de grandes momentos, todos aquellos tan buenos que no queremos que se marchiten.

Esta semana ha sido inimaginable desde muchos aspectos, desde mi punto de vista todo un éxito por parte de alumn@s y monitores.

Ayer tuvimos un día bastante repleto de emociones por un lado la final de master chef con la visita de José Luis uno de los finalistas de Master chef, los dos equipos de fama se quedaron a las puertas del premio por muy pocos puntos.

Tuvieron que preparar 4 platos.

campamento-de-baile-famalacasita-2019-cocina-masterchef

Por otro lado la gala final, un momento muy emocionante ya que los pequeñajos sacaron lo mejor de ellos, se les veía tan ilusionados y nerviosos como si de ello dependiera el poder respirar.

Que orgullo más grande el nuestro, los profesores de baile, fue una velada para no olvidar LO CLAVARON!. Sintieron cada coreografía según su estilo desde la más cañera y rápida a la más lenta y sentida.

Todos los alumnos se esforzaron durante la semana y eso trajo su recompensa a la hora de recibir premios, se acreditó a cada alumno por las horas de danza recibidas con un diploma otorgado por la escuela “Studio11®”.

Otro de los premios que recibieron fue por equipos recibiendo una medalla, estaba el equipo de the queens, las nº1, las aves y howard square que recibieron el siguiente reconocimiento.

Bronce – Las nº1 y Las aves.

Plata – The Queens.

Oro – Howard Square.

entrega-de-premios

He de decir que la decisión de grupo fue bastante complicada ya que todos lo grupos se exprimieron en las clases. El premio gordo se lo llevó Marta Peleteiro una pequeñaja de Madrid consiguiendo la beca para el próximo curso en la escuela “Studio11®”.

Fue una niña muy entregada en todas las clases, con una gran sonrisa y en la que vimos una gran evolución a lo largo de la semana.

ganadora-campamento-de-baile

El broche final fue una fiesta gigante con refrescos y chuches para celebrar el esfuerzo por todo lo alto.

Esta semana ha sido enriquecedora desde conocer a tal diversidad de alumnos consiguiendo el mismo fin. Sumando el gran trabajo de los monitores de la granja escuela, en especial a manuel por hacer de esto una experiencia inolvidable para los peques y monitores. Nos hemos sentido arropados con todos y cada uno de ellos haciéndonos sentir como en casa. GRACIAS por hacer esto posible.

¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!

foto-profeosres-campamento-de-baile-famalacasita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.