Programa del Campamento

Más de 15h de formación con los mejores profesores de Studio11 Escuela de Baile

Urban Dance
Commercial Dance
Hip-Hop
Danza Moderna
Jazz Funk

Cuenta con un Completo Programa de Formación de Baile en función de la edad y el nivel de cada participante. La formación contempla las bases de aquello que realizan: técnica, estilo y creatividad, ampliando la visión general de la artes escénicas en su conjunto.

Se les enseña la disciplina de trabajar en equipo, incentivando su propia creatividad individual y a actuar como verdaderos profesionales en el fondo y en la forma, convirtiendo su estancia en una experiencia diferente y única.

Nuestro programa de formación cuenta con los mejores profesores de Studio11® Madrid y más de 3h cada día de clases y talleres de diferentes estilos:

  • Baile Moderno
  • Urban Dance
  • Funky / Commercial Dance
  • Hip-Hop & New Style
  • Danza Moderna & Contemporánea,
  • Lyrical & Jazz Funk

Prepararemos una gran Gala Final de Baile con entrega de diplomas, premios y medallas para los finalistas además de una fabulosa Beca Completa de Estudios en Studio11® la Escuela de Baile al ganador.

Realizaremos nuestra nuestra propia versión del concurso ¡MasterChef Junior! con entrega de premios para los finalistas.

Además realizaremos talleres y juegos de multiaventura y medioambiente, aprenderás y conocerás la naturaleza en nuestra granja-escuela y huerto ecológico, elaboraremos pan y repostería, realizaremos escalada en rocódromo, descensos en tirolina, puentes colgantes, tiro con arco, nudos y pista americana, veladas y juegos nocturnos temáticos, daremos paseos a caballo, haremos manualidades, cuaderno de campo y todo lo que puedas imaginar.

Y por supuesto, no podía faltar nuestra espectacular piscina, deportes, juegos acuáticos y de aventura, gimkhanas, kermesse, rastreo, cabuyerismo, senderismo y orientación...

El programa está dividido en cuatro partes claramente diferenciadas:

  1. 3 horas diarias en clases de formación en horario de mañana.
  2. Actividades y talleres de multiaventura y granja-escuela.
  3. Concurso versionado de cocina Masterchef Junior.
  4. Actividades, juegos y veladas nocturnas.