Mucho más que un campamento de baile

Publicada en

Esta mañana hemos seguido preparando la gala de baile FAMA Top Dance del sábado con las tres clases de la mañana, después de comer hemos dado una clase más y hemos hecho gala de la cocina en La Casita Masterchef.

Sin olvidar que hoy hemos dado un paseo a caballo, hemos estado jugando en la pista americana y haciendo un poco de escalada. Por la noche los chicos nos han pedido repetir Rommel y Montgomery así que hayá vamos los generales!!

 

2 comentarios en “Mucho más que un campamento de baile

    1. Hola buenas tardes, la verdad es que lo estamos intentando de todas las maneras pero el acceso a Internet desde el campamento es muy limitado. Apenas si hay internet y subir material de fotos o videos más pesado nos está resultando muy complicado.

      Estamos publicando algunas fotos con las actividades en Instagram y Facebook, pero el grueso del material con todas las fotos las publicaremos en este blog protegido con contraseña una vez de regreso. No obstante, todos los días la mejor referencia la vais a tener de primera mano por vuestros hijos con los que estáis en contacto a diario, tanto en el horario de llamadas como en los teléfonos que os hemos facilitado en la circular para cualqueir eventualidad.

      Muchísimas gracias y disculpad por los inconvenientes que estamos intentando solucionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.