maria-de-la-o-en-el-campamento-de-verano-famalacasita

María de la O ▶ Profesora del Campamento de Verano 2019

Publicada en

Comenzamos el día saltando de la cama,  con unas ganas de bailar increíbles.  A las 10 de la mañana después de desayunar empezó la aventura. ¡Lírico!, ¡urbano!, ¡hip-hop! y ¡contemporáneo!.  Puede parecer cansado pero con tanta energía y tanto que expresar la mañana se pasó volando.

Como profesora me encanta ver como cada niño saca jugó a cada disciplina, a cada estilo de música,  todo con muchísima pasión.

Después  de comer y el tiempo de recreo,  ¡piscina!,  ¡aqua gym! y corriendo a ducharse para seguir con las actividades que ellos mismos pudieron elegir, ¡tirolina!, ¡pista americana!,  ¡circuito aventura en altura! y escalada!,  todos los niños demostraron una gran fuerza,  compañerismo, agilidad,  coordinación y sobretodo muchísimas ganas de superarse y pasarlo genial!

Ahora ya hemos terminado de  cenar y ya estamos preparados para jugar al famoso Mongomerimongomeri,  el increíble juego popular de este campamento Fama La Casita,  donde estoy segura de que como cada año ¡nos lo pasaremos estupendamente!

La danza es eso que se nos escapa,  que a todos los alumnos de este campamento les sobrepasa,  se liberan, no hay excusas,  ni miedo,  ni no puedos,  todos distintos, todos con cuerpos y experiencias diferentes aprenden a trabajar con sus posibilidades y a superar sus retos.  Eso es lo que hemos visto a lo largo de esta semana.  Ahora todas las coreografías están terminadas, empiezan los nervios y los preparativos para mañana,  ¡el último día!.

Esta tarde se realizó la ¡semifinal de MasterChef!  donde trabajaron como nunca en equipo y realizaron platos increíbles a contra reloj. Bacalao al Pilpil, tequeños con guacamole y por último, ¡el postre!  sorbete de melón.

También tuvimos talleres de velas y pista americana. ¡Eso no es todo!  ¡esta noche toca el Feria!

A relajarse y divertirse para acabar el día con una súper sonrisa y irnos a la camita que mañana nos espera el último apretón para que vuelen con la danza hasta el cielo con la gala final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.